TuRegalito.com.ar nace para hacer más fácil tu vida y que no pierdas tiempo en ir a comprar los regalos a jugueterías lejos de tu casa para poder aprovechar los descuentos.

¡Todo lo que querés, lo encontrás acá y al mejor precio!

Compra desde tu celular y nosotros te lo llevamos a tu casa sin cobrarte nada, para que aproveches y disfrutes de tu tiempo libre como vos prefieras.


¿Cómo puedo realizar el pedido?

Para comprar por nuestra web, realiza los siguientes pasos:

1. Elegí el producto que querés comprar.

2. Hacé clic en el botón "LO QUIERO". Esto agregará el producto seleccionado a tu Carrito

3. Podés "SEGUIR COMPRANDO" o "FINALIZAR COMPRA" y avanzar a la sección de datos para el envío.

4. Si contás con un “Cupón de descuento” aplicalo para actualizar el valor de tu producto.

5. Completá tus datos personales y la dirección de entrega del producto. Acá tenés 3 opciones:

  • Si sos de algunos de los Partidos de Zona Sur a los que llevamos NOSOTROS el Juguete de forma Gratuita, solo completa el código postal y elegí en Tipo de envío: “Envío a Domicilio SIN CARGO (solo para Zona Sur)” . En este caso podrás elegir abonar en efectivo al recibir el producto, o pagarlo por MercadoPago con Tarjeta de Crédito.
  • Si sos de CABA, podemos entregar el juguete NOSOTROS mismos de forma PERSONALIZADA, coordinando previamente el dia y horario a traves de los datos que nos hayas indicado para que te contactemos en los datos de la compra. Dicho envio tendrá un costo fijo de $150 que se abonan en efectivo al momento de la entrega. Solo completá el código postal y elegí en Tipo de envío: “Envío a Domicilio CABA - Personalizado $150”.
    En este caso, podrás elegir abonar en efectivo al recibir el producto, o pagarlo por MercadoPago con Tarjeta de Crédito.
  • Si sos de Cualquier otra parte del País, ingresa tu código postal para calcular el costo de envío que tendrás por MercadoEnvios, y luego elegí en Tipo de envío: “Envío a todo el País por MercadoEnvios”.
    En caso que tengas algún dato adicional para agregar, indicalo (ej. "No anda el timbre", "Llamar por teléfono cuando estén llegando", "Necesito el regalo antes del jueves 17hs para llevarlo a un cumpleaños", etc.)

6. Elegí el medio de pago, podés hacerlo de dos maneras.

  • A través de MERCADO PAGO con tarjeta de crédito en cuotas sin interés.
  • Pagar en EFECTIVO cuando te lo entregamos en tu casa.

7. De acuerdo a la forma de pago elegida, serás redirigido a otra pantalla para finalizar el proceso de compra. Una vez confirmada la misma, recibirás un correo nuestro (Este no será un comprobante del pago) con los detalles de la compra.

Nos ponemos en contacto con vos para coordinar la Entrega y listo! Recibis tu producto en el rango elegido.


Política de Devoluciones

En TuRegalito podes comprar y regalar tranquilo. Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio escribiéndonos a contacto@turegalito.com.ar, contándonos el motivo del cambio y por qué producto te gustaría cambiarlo. Nosotros nos contactaremos a la brevedad y también enviaremos sin cargo el producto a tu domicilio.

Las devoluciones solo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la fecha de compra.

En caso de roturas, se aceptarán los cambios solo si el producto se encuentra en su empaque original. Acorde a nuestra política de Calidad, todos los productos son revisados antes del despacho al cliente, verificando su estado y que no contenga faltantes.

Cualquier duda, consulta o sugerencia no dudes en escribirnos a nuestro mail: contacto@turegalito.com.ar

Si no encontraste el producto que buscabas, contactanos que vamos a hacer lo posible por conseguirlo.